Transporte Marítimo
El transporte marítimo internacional de cargas, consiste en llevar mercancías de un punto a otro, vía marítima según las condiciones contratadas.
En DACOTRANS, podemos organizar el transporte de tus mercancías vía marítima en conjunto con nuestros agentes internacionales; quienes son nuestros aliados estratégicos para manejar tus embarques con éxito y garantizando que tus mercancías lleguen en el plazo de tiempo acordado; mejorando la eficiencia en su cadena de suministro.
FCL | CONTENEDOR COMPLETO (FULL CONTAINER LOAD)
El contenedor completo es de uso exclusivo para un solo consignatario.
DACOTRANS ofrece servicio de FCL desde los principales puertos del mundo, y alianzas estratégicas con nuestros agentes y las principales navieras a nivel mundial.
Tenemos más de 25 años, proporcionando servicio logístico para diversos sectores como industria, comercio, alimentos y farmacéuticos.
Tipos de Cargas en transporte marítimo
Carga seca (general): Mercancía general, que puede presentarse en forma de caja, fardo, saco, barril, atado, etc., en unidades sueltas (carga fraccionada) o agrupada en paletas (carga paletizada).
Carga Reefer: Mercancía a temperatura controlada, que abarca productos refrigerados, congelados o ultracongelado, y carga sensible a la temperatura.
Carga IMO: Mercancía peligrosa, nociva o perjudicial, que durante su transporte puede generar o desprender residuos, humos, gases, vapores o polvos de naturaleza peligrosa.
LCL | CARGA CONSOLIDADA (LESS THAN CONTAINER LOAD)
El servicio de consolidado marítimo que ofrece DACOTRANS, aporta economía y agilidad a tu empresa; agrupando tu carga junto con la mercancía de otros proveedores / consignatarios sin tener que llenar un contenedor completo.
Contamos con salidas directas desde los siguientes orígenes: